TRASLADO SANTÍSIMO CRISTO REY DE LOS DOLORES 2022

El 13 de marzo fue la misa y posterior bendición de nuestro nuevo trono portado a hombros por cofrades de nuestra hermandad.

La Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, a pesar de estar en plenas fallas, estaba a rebosar de cofrades, semanasanteros, y clavarios de nuestro Cristo.

Nuestro Cofrade de Honor 2022 recibió la medalla y un cuadro honorífico de parte de toda la hermandad por su ayuda desinteresada en la realización de nuestro trono-anda.

Espectacular fué su salida, todos esperaban a nuestro Santísimo Cristo Rey de los Dolores a las puertas de la Parroquia y allí junto a ella, nuestros hermanos de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Piedad de Oliva. Salió a hombros con una gran Marcha Real y por fin tocó el cielo.

Un día inolvidable, acompañados por amigos, hermanos, cofrades, clavarios y todo aquel que quiso acercase a portarlo por su gran devoción.

Y como no, no podía faltar nuestra comida de germanor junto a todos nuestros cofrades, amigos y nuestro Consiliario D.Fernando.

Aquí os mostramos una buena variedad de videos del gran día que pasamos todos juntos y unidos el día del Traslado de nuestra Imagen Titular.

~ por coronaciondespinas en 4 abril 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: