CLAVARIOS DE HONOR 2018: GRUPO GAMA POLICIA LOCAL VALENCIA(GRUPO DE ATENCIÓN A LOS MALOS TRATOS)

La Germandat de la Coronació d´Espines del Nostre Senyor Jesucrist tiene el honor de nombrar Clavarios de Honor 2018, al Grupo Gama de la Policía Local de Valencia (Grupo de Atención a los Malos Tratos), dedicados a asesorar, protejer y acompañar a las victimas de malos tratos, luchando contra esta lacra, una gran labor social que realizan la Coordinadora operativa e Inspectora Estefanía Navarrete y todos los Agentes del grupo Gama.

Este año nos acompañarán en nuestra Processó dels Farols, el Sabado de Pasión a las 21:30 en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, junto a nuestro Sagrado titular, un orgullo que nos acompañen en este acto tan especial.

nxGJ3I7M_400x400

El grupo GAMA atiende a las víctimas de violencia machista en todos las unidades de distritos de la ciudad. La llegada de las personas mujeres agredidas se da de dos formas diferentes: bien para buscar asesoramiento o con una denuncia ya puesta. La víctima siempre contará con un agente protector desde el momento en el que formalice una denuncia, al margen de que luego reciba o no una orden de protección.

sv018va001

Inspectora Estefanía Navarrete Ibáñez

Los miembros del cuerpo, cuentan con una formación universitaria o cursos de especialización en violencia machista que enriquece la atención. A diferencia de otros casos, que acaban tras una detención o la imposición de una multa, estos policías acaban conviviendo con muchas historias humanas que se llevan a casa.

~ por coronaciondespinas en 6 marzo 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s