TERCER PREMIO EN EL CONCURSO DE BELENES 2015 : TEATRO DE MARIONETAS “VISITA NUESTRO BELEN ORIGINAL”

Este año nuestro Belen va dedicado a los más pequeños, al futuro de nuestra hermandad.

Hemos querido simular un teatro de marionetas, con muñecos de trapo, confeccionados a mano, con hilo, maderas, telas, lana, muñecos con los que jugábamos cuando eramos pequeños.

Los teatros están realizados también a mano, simulando las escenas típicas de los belenes, la anunciación, el camino a belen, la anunciacion a los pastores, el viaje a los reyes magos, las hilanderas, las lavanderas y la adoración.

231

Un gran trabajo realizado por nuestros cofrades que como cada año con mucha ilusión realizan con esfuerzo y dedicación el belen para exponer en nuestra hermandad para todo el vecindario, y que esperamos vengáis a visitarlo, además todo aquel que quiera visitar el belen si lo desea la hermandad recoge como todos los años alimentos no perecederos, ropa y juguetes para los mas necesitados. Labor que realizamos durante todo el años para colaborar con el colegio diocesano Santiago Apóstol.

La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia nos ha otorgado el Tercer premio en el concurso de Belenes en la modalidad de original. Enhorabuena a todos los belenistas, y a todos los que han aportado su granito de arena, sobre todo  y lo mas importante son los buenos momentos que hemos vivido todos juntos en su realización, ya que solo por ello a nosotros nos sabe a primer premio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Germandad de la Coronació d´Espines del Nostre Senyor Jesucrist, les desea una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2016.

~ por coronaciondespinas en 20 diciembre 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s