RECORDANDO LA III SEMANA CULTURAL – JORNADA DEL HERMANO

Risas, fiestas , juegos, unos días donde todo el mundo disfruto de la compañía de todos los hermanos, cofrades y amigos de diversas hermandades amigas, familiares y otras entidades festeras.

Comenzamos con un quinto y tapa buenísimo, que realizaron los delegados, donde se realizo una fiesta de los años 80 con la música amenizada por Dj Jose Tete y que disfrutamos muchísimo de la jornada de convivencia, al mismo tiempo, comenzaron los campeonatos de parchis y truc. Y con una cena de hamburguesas para todos los cofrades y vecinos del barrio.

El sábado, disfrutamos de pintacalles para los mas pequeños, juegos valencianos, y un gran almuerzo popular de embutido, comilona de pollo al ajillo y macarroná, después disfrutamos de un gran concurso de disfraces, un monologo a cargo de Rafa y Vicente y seguidamente pasamos a organizar la cenita para todos los presentes e invitados con nuestra tradicional titaina.

Para finalizar la fiesta como no, nuestra Disco móvil con fiesta de la Espuma!!!!

76453

El domingo para los pequeños y mayores FIESTA DEL AGUA…. tradicional globotá, almuerzo popular, una gran paella, organizada por la tradicional record guiness paella velarte de valencia, hinchables acuáticos para todos con merienda infantil, y cenita de confraternidad.

Una gran semana cultural de germanor para repetir.

~ por coronaciondespinas en 3 noviembre 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s