CALENTANDO MOTORES: NUESTROS COFRADES PROCESIONANDO POR LAS CALLES DE LOS POBLADOS MARITIMOS.

584

Ya se acerca la Semana Santa Marinera y cada hermandad ultima sus preparativos y calienta motores para que un año mas este todo apunto en nuestra querida semana santa.

505

Aquí podemos ver a nuestros hermanos procesionando por las calles de los poblados marítimos llevando el paso procesional dignamente y al son del redoble del tambor.

713

456

455Son increíbles los momentos vividos en las distintas procesiones, y lo rápido que pasan, domingo de ramos, via crucis, santo entierro, comulgar, desfile y como no nuestra querida processó dels farols, donde nuestro Santísimo Cristo Rey de los Dolores esta siempre a nuestro lado.

392

582

Los portadores del Cristo son parte fundamental de la Semana Santa marinera, son los encargados de que todo salga perfecto en las procesiones, al igual que los delegados, y sienten a cada minuto el estar al lado de su imagen titular,”el Santisimo Cristo Rey de los Dolores”, imagen que fue ensalzada con este sobrenombre por su escultor e imaginero y presentada el dia de su bendición.

393

469

La guardia romana con su bonita indumentaria custodia a la imagen titular

395

402

398

Una semana santa increíble de procesiones y vivencias que un año mas viviremos mas si cabe con mayor ilusión y devoción.

415

419

414

413

473

Empecemos ya la cuanta atrás para vivir todos juntos estos buenos momentos, junto a nuestros hermanos de la coronación de espinas familiares y amigos, y al lado de nuestro Cristo.

440

583

466

465

434

~ por coronaciondespinas en 3 noviembre 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s