JUAN MANUEL MIÑARRO ESCULTOR E IMAGINERO DE NUESTRO SANTÍSIMO CRISTO REY DE LOS DOLORES, Y JORGE MANUEL RODRIGUEZ PRESIDENTE DEL CENTRO ESPAÑOL DE SINDONOLOGIA, VISITARON NUESTRA IMAGEN TITULAR Y EL TEMPLO PARROQUIAL DE LOS ANGELES.

Este Verano, el escultor e imaginero Juan Manuel Miñarro visitó junto a su esposa y nuestro amigo Jorge Manuel Rodríguez,  Presidente del Centro Español de Sindonología, Nuestro Santisimo Cristo Rey de los Dolores, obra realizada por este gran escultor Sevillano  para nuestra Germandat , y  cuya ejecución la basó en sus estudios de la Sabana Santa. Aprovechando la visita , le colocó al romano portador de la corona, el pugio que faltaba.

IMG_8483

Seguidamente visitaron el Templo parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles donde observaron cada una de las imagenes titulares de la Junta Parroquial, y la increíble Virgen de los Ángeles.

gggg

Al terminar fueron a visitar nuestra hermandad, viendo nuestro estandarte, fotos, bandas de música y como no pusieron su rubrica en el libro de Firmas de la Germandat, todo un honor para nosotros.

ggggf

IMG_8497

IMG_8494

IMG_8500

IMG_8503

IMG_8486

La visita no daba para mucho ya que al dia siguiente nuestros hermanos, viajaban a Estocolmo, así que nos fuimos a disfrutar de una agradable y distendida cena, recordando viejos tiempos, haciendo planes de futuro y degustando la gastronomía valenciana.

~ por coronaciondespinas en 14 diciembre 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s