COMUNICADO PRESIDENTE: ENTRADA AL TEMPLO PARROQUIAL DE LA IMAGEN TITULAR DE LA CORONACIÓ D´ ESPINES “SANTÍSIMO CRISTO REY DE LOS DOLORES”.

El motivo del presente comunicado, no es otro, sino el pedir disculpas a todos los Cofrades, Colaboradores, Clavarios, Feligreses, y a todas y cada una de las personas devotas que se acercan a nuestro local social, preguntando donde pueden visitar y venerar su/nuestra imagen titular El  “Santísimo Cristo Rey de los Dolores”, también bautizado por los medios de comunicación como  “El Santísimo Cristo de la Sabana Santa”, ya que fue realizado por el escultor D. Juan Manuel Miñarro, en base a sus estudios de la Sábana Santa.

la foto

Una Obra muy apreciada y querida por todos y que por motivos ajenos a la Hermandad aun no esta dentro de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles.
Muchos de vosotros preguntáis que si semana santa terminó hace 4 meses, ¿porque no esta dentro del templo parroquial como se anunció en la bendición?, pero tal y como he comentado anteriormente, pido disculpas, porque no está en nuestra mano, ya que, por parte de la hermandad se ha hecho todo lo posible, inclusive , la Hermandad contacto con el escultor que realizara la peana, el cual esta a la espera de que se le den instrucciones para la ejecución de la misma.

la foto2
Entiendo y comparto el malestar generado, por no poder venerar como es debido nuestra imagen titular, pero pido a todos que tengáis paciencia y Fe, para que con la ayuda de Dios este proyecto sea posible, y pronto podamos venerar nuestro “Santísimo Cristo Rey de Los Dolores” dentro de nuestro templo parroquial.

foto3

~ por coronaciondespinas en 6 agosto 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s