FIESTA DE LA CASTAÑA, DISFRACES Y CHARLA DE JESSI PARA ESTA SEMANA

Son muchas las actividades que desde la delegación de juventud y festejos nos han preparado para esta  fresquita semana.

comenzamos con el día 1 de Noviembre con la tradicional FIESTA DE LA CASTAÑA, enla que a partir de las 5 de la tarde, tanto niños como mayores, disfrazados de castañeros nos deleitaremos comiendo las tradicionales casteñas. Es una ocasión única para disfrutar de una fría tarde de todos los Santos rodeado con todos los hermanos cofrades de la Germandat.

El Sábado 3 de Noviembre a partir de las 17:30 horas todos los niños deberán ir disfrazados a la Germandat para realizar una merienda, un concurso de postales y muchas más sorpresas.

Por la noche, los mayores serán los protagonistas en la cena de disfraces que la delegación de Juventud y festejos nos han preparado.

Por último el Domingo 4 de Noviembre las 18:30 como viene siendo habitual en estos últimos meses, jessi Tevar nos deleitará con la charla titulada: La Navidad, una bonita historia de amor, en la que por la forma de explicar las cosas, Jessi nos covierte lo difícil en fácil. Además es una bonita oportunidad para reunirnos y preparar unas fechas tan bonitas como son las Navidades.

~ por coronaciondespinas en 30 octubre 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s